(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡A días del primer evento del año, Sábado de Gigantes Lima!

Ahora si estamos a días de nuestro espectacular evento, el primero del año y el que da inicio a todos los increíbles eventos que Teoma tiene para ti. Todos los años tenemos tres Sábados de Gigantes en Perú, este año los departamentos que serán la casa de este evento son: Lima, Cajamarca y Cusco.

Teoma siempre busca ofrecerles lo mejor, y por esto es que cada uno de sus eventos tiene un concepto en específico, ya que el objetivo del evento no es solo entretener, sino también educar. Por esta razón, y aprovechando que el 22 de marzo, día siguiente al evento, es el Día Mundial del Agua, el concepto del evento estará relacionado al agua como elemento principal para vivir.

Esta es una demostración más de lo comprometida que está toda la familia Teoma con el cuidado del medio ambiente, porque sin agua no existe absolutamente nada. Todos los seres vivos necesitan agua para vivir; las personas no podemos estar más de tres días sin tomar agua, la mayoría de animales tampoco, y el caso de las plantas no es la excepción.

Entonces, sabiendo todo esto, y teniendo muchas ganas de aprender y nutrirte con toda la información que hay en nuestros eventos, ¡perdértelo no es una opción! Son miles de personas las que ya tienen su entrada, ¡tú también tienes que vivir la experiencia para poder contarla!

Recuerda que es importantísimo asistir a todos los eventos de Teoma, ya que es parte del crecimiento profesional y organizacional de cada uno.

¡Nos vemos el sábado 21 de marzo!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)