(01)286-5364 / (01)6377654
+

A una decisión de distancia

En diez años de matrimonio, mi esposo y yo siempre anhelamos tener un hijo. Este año, después de muchos intentos, por fin quedé embarazada. No lo podíamos creer, la ilusión y alegría no cabía en nuestros cuerpos. Me cuidé muchísimo y seguí todas las indicaciones que me había dado el doctor para cuidar a mi bebé, tomé reposo y los movimientos que hacía eran los mínimos indispensables. Fueron pasando las semanas y yo creía que todo estaba bien, pero de pronto un día empecé a sangrar y me llevaron de emergencia a la clínica; había perdido al bebé. El dolor que sentí nunca antes lo había sentido, era una pena enorme.

Cuando salí de la clínica, mi esposo y yo fuimos a la terraza de mi casa, nos abrazamos, lloramos y escribimos cada uno en un papel lo que sentíamos en ese momento, los amarramos a unos globos de helio y después de rezar muchísimo decidimos soltarlos y mientras se alejaban de nosotros, sentíamos como esa pena y esa tristeza se iba con ellos. Hicimos eso porque fue una manera de aceptar lo que nos estaba pasando.

Sabemos perfectamente que Dios tiene un plan perfecto para nosotros, aunque a veces no lo entendamos. Por eso, seguimos hacia adelante con alegría y agradecimiento, porque siempre hay un mañana, una esperanza y una oportunidad.

Entendimos que el dolor es parte de la vida, pero que sufrir es opcional. También, que tenemos todo para ser felices, porque la felicidad y el deseo de salir adelante están a tan solo una decisión de distancia.

Leidy Torres

Platino Estrella

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)