(01)286-5364 / (01)6377654
+

Alexis Gómez en nuestro Sábado de Gigantes

Familia Teoma, ¡estamos a 3 días de vivir nuestro Sábado de Gigantes! Como todos saben, este evento será de impacto mundial. Por eso, nuestro Diamante Doble Corona, Alexis Gómez, estará presente este sábado capacitándonos y dando lo mejor de sí para enriquecer nuestros negocios y llevarlos al siguiente nivel.

Este año, a pesar de algunos obstáculos que se puedan presentar en el camino, ¡tiene que ser el mejor año de nuestras vidas! Y eso solo lo lograremos pensando en grande y trazándonos metas increíbles. El tema que Alexis tratará en este Sábado de Gigantes le hace honor a nuestro principal objetivo para este 2021: El año de la expansión.

Cada vez falta menos para vivir una experiencia increíble e inigualable este 30 de enero y ¡tú tienes que estar ahí! Si aún no has comprado tu entrada, ¿qué esperas para hacerlo? Cada evento está diseño para brindarte lo mejor, así que no puedes desaprovechar esta oportunidad. Pásale la voz a todo tu equipo y sean testigos de todo lo que ocurrirá en este evento, ya que será de otro planeta.

¡Alexis Gómez los espera en nuestro Sábado de Gigantes! ¡Nos vemos!