(01)286-5364 / (01)6377654
+

Año del bambú

Cada año es un nuevo comienzo para nosotros, ya que significa la oportunidad de ponernos retos y seguir venciéndolos. Este año ocurre algo muy particular en la historia de Teoma: ¡es el año del bambú! Y, ¿por qué el año del bambú? Esta es una planta que, en sus primeros siete años de vida, se forma por dentro hasta estar lo suficientemente cimentada para que luego, al octavo año, pueda crecer y mostrar sus frutos.

Teoma existe desde el año 2012, ahora estamos en el 2020, es decir, hemos formado bien nuestras raíces creando una base sólida, para ahora comernos el mundo sin parar de crecer. Esto es exactamente lo que nos diferencia del resto, no crecemos por crecer, crecemos asegurándonos que estamos haciendo las cosas bien y seguimos haciéndolo para ofrecerles lo mejor.

El bambú, además de la característica ya mencionada, tiene otras particularidades que son muy especiales: es fuerte y flexible ante la adversidad, nada mejor para definir nuestro recorrido a lo largo de estos años. Por estas razones es que nos sentimos tan identificados con esta planta y consideramos que no hay mejor manera de nombrar este año como: “Año del bambú”.

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)