(01)286-5364 / (01)6377654
+

Doble Certificación de los laboratorios Teoma

Abril fue un mes muy importante para nosotros, ya que la SGS, la mayor certificadora de calidad a nivel internacional, le entregó la doble certificación a dos de nuestros laboratorios Anditec Fusion S.A.C.

La SGS es reconocida como la empresa líder mundial en inspección, verificación y certificación de calidad e integridad. Las certificaciones son la BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Peligro y Puntos Críticos).

Nos espera un futuro prometedor, ya que actualmente estamos preparando la construcción de nuestra cuarta fábrica de productos de nutrición. Esta va a medir más de 20 mil metros cuadrados y va a estar ubicada en Lurín.

Nuestro gran líder David Novoa, CEO fundador, afirma que con este megaproyecto, Teoma se convertirá en la empresa de fabricación y distribución más grande de todo Sudamérica, en el rubro de redes de mercadeo.

Por otro lado, Felipe Novoa, nuestro Presidente Fundador, nos comentó que espera que terminemos el año con más de 300 productos en nuestro catálogo y la construcción de una nueva fábrica en Bolivia y en Ecuador, para poder cubrir la demanda de productos.
Tenemos mucho por delante, muchas escaleras por subir y metas por alcanzar; el cielo es el límite.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love