(01)286-5364 / (01)6377654
+

Fiesta anual Teomorfosis

El sábado 13 de octubre celebramos nuestra 5ta fiesta anual Teomorfosis; fue un día lleno de emociones, sorpresas y mucho más. Los maestros de ceremonia fueron Karen Bustamante y Adrián Zela, los que se encargaron de hacer todos los anuncios e invitar a los expositores.

Nos acompañaron grandes conferencistas internacionales como Camilo Cruz, Ismael Cala y Carlos Páez, quienes nos llenaron de emoción, esperanza y empuje para cumplir nuestros objetivos y sueños. Cada uno, a su manera, inspiró a todos los presentes, brindándoles herramientas para aplicar en su día a día.

Además, se lanzaron 5 productos:

  • Stem: una bebida instantánea, con sabor a Capuccino, que contiene proteína de arveja, yacón, espirulina, ganoderma y vitaminas.
  • Bucocare: un enjuague bucal a base de moringa, amalaki, clorofila, extracto de menta y bicarbonato de sodio.
  • Wawita: un baño y shampoo para bebés que contiene Keratina. Su fórmula es libre de lágrimas, hipoalergénica y dermatológicamente certificada.
  • Revista T: una revista que incluye entrevistas y artículos que mantendrán informados a los empresarios sobre las novedades de la empresa.
  • T-Juego: un juego de mesa basado en redes de mercadeo que ayudará a los empresarios a aprender más sobre la empresa y potenciará sus habilidades.

Al terminar la presentación de David y Felipe se presentó Raul Romero y cantó algunas de sus clásicas como Magdalena y los Patos y las Patas. Después, para cerrar la noche, cantó el Trébol Clan y nos hizo bailar hasta el final del evento.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love