(01)286-5364 / (01)6377654
+

Inauguración del Primer Centro de Distribución en Chincha

La semana pasada fue la apertura de nuestro primer centro de distribución en Chincha, y el número 31 en el país, ubicado a una cuadra de la plaza de armas. Para la inauguración contamos con varios representantes de la zona como Mamainé y unos bailarines de música negroide que entretuvieron a todos los asistentes.

En el evento, Felipe Novoa, presidente fundador de Teoma, comentó que: “Somos protagonistas de un gran cambio, esto empezó con un solo local, con un sueño y con un testimonio de vida. Ahora estoy muy contento, porque ese granito que pusimos, en conjunto con la perseverancia de ustedes, dio como fruto a esta gran familia.”

Lo más importante para nosotros es que nuestra familia esté feliz, por ello siempre buscamos la manera de satisfacer sus necesidades. En este caso, quisimos abrir un centro de distribución para formar parte de Chincha; nosotros vamos a estar donde estén nuestros empresarios.

Nuestra intención es acompañarte en tu crecimiento, por eso estamos expandiéndonos constantemente. Prepárate para las próximas aperturas, cada vez estaremos más cerca.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love