(01)286-5364 / (01)6377654
+

La productividad es la base

En esta industria, el que se prepara y pone en práctica todos los fundamentos y pasos básicos para hacer crecer su red de distribución, conseguirá los resultados que se planteó como objetivo al iniciar el negocio.

Luego de proporcionarle a tu equipo todas las herramientas que se ofrecen durante el proceso de aprendizaje, es importante mostrarles cuál es su propósito, de esta manera se plantearán objetivos a corto y largo plazo, y serán productivos.

Dentro de sus objetivos debe estar el aprender a ser buenos líderes, ya que un día les tocará guiar a otros y enseñarles los pasos a seguir para que logren sus objetivos y consigan la libertad financiera.

Al tomar la decisión de entrar a este tipo negocio, también están decidiendo apostar por sus sueños, ya que es la oportunidad que necesitaban para volver realidad lo que tanto anhelaban.

Además de pasar por una capacitación, la productividad de los nuevos empresarios depende mucho de los vínculos que logre con las personas de su equipo, ya que muchos, cuando recién entran, necesitan sentir que pertenecen a esta gran familia y estrechar lazos de amistad.

Es importante enseñarles los valores que caracterizan a nuestra familia y apoyarlos cuando las cosas no vayan bien. Si les demostramos un interés genuino por lo que les ocurre, crearemos credibilidad en ellos y confianza, y les mostraremos la manera en la que deben comportarse con los de su alrededor. De esta manera, la productividad será alta, ya que todo el equipo se preocupará porque todos alcancen sus objetivos.

El crecimiento personal está directamente relacionado con la productividad, por eso Teoma se preocupa por formar a sus EIT’s y volverlos parte de esta familia, una en la que siempre encontrarán el respaldo que necesiten.

 

¡Un abrazo!

Isela Román
Diamante Millonario Teoma

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)
Spread the love