(01)286-5364 / (01)6377654
+

Los nuevos potes Teoma

El pasado 28 de abril fue nuestro Sábado de Gigantes en Lima y una de las sorpresas de la noche fue la presentación de los nuevos potes Teoma. Todos los productos de las 4 fases tienen un nuevo pomo personalizado y un scoop para que puedan servir la medida correcta.

Lo que tal vez muchos no saben es que detrás de esta renovación estuvo el área de Seguridad, que, en su afán de velar por el bienestar de nuestra familia, hizo una investigación exhaustiva que los llevo a descubrir que algunos productos Teoma habían sido pirateados.

Es importante que siempre corroboren que los productos que están adquiriendo no estén adulterados, ya que el contenido no tiene ninguna fórmula, usan cualquier ingrediente que tienen a la mano para rellenar el pote.

Para evitar esto, rediseñamos los potes y cambiamos de proveedor; ahora la tapa y la base del envase tienen el logo de Teoma en alto relieve. Además, la empresa que los produce solo lo hace para nosotros, de esta manera nadie más los podrá comprar. Con esta acción hemos logrado frustrar los planes de los delincuentes y proteger a nuestra familia.

Somos consecuentes con nuestra filosofía de mejora continua, por ello siempre estaremos un paso adelante para poder ofrecerles la mejor experiencia de producto.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love