(01)286-5364 / (01)6377654
+

Mujeres: el futuro es hoy

Las mujeres son mejores inversionistas porque saben enfocarse con pasión y estabilidad, lo que les puede dar una ventaja comparativa sobre el enfoque que tienen los hombres con relación a las inversiones. Por otro lado, son menos analistas, se saben guiar por sus corazonadas y se atreven a los desafíos; son mucho más intuitivas.

En un estudio realizado en el 2016, se mostró que las mujeres superaron el desempeño de los hombres en un 0.3%. Esta es una tendencia que antes no se daba y a partir de ese año ha ido en aumento.

Otra razón que se debe tomar en cuenta es que las mujeres están buscando superarse día a día, son más competitivas y comprometidas con lo que deciden emprender. Su desempeño es creciente en las inversiones, debido a que compran lo que tienen que comprar, como inversión, y no venden rápido, mantienen su inversión en espera de un buen momento para la venta. Son menos ansiosas que los hombres, pues ellos tienden a comprar y vender con más rapidez.

Por otro lado, las mujeres se enfocan en un plan establecido y se trazan metas a largo plazo. Buscan inversiones inteligentes que les permita ahorrar y obtener una ganancia.

Un consejo que le podría dar a todas las mujeres es que se atrevan a invertir en algo que necesiten aprender; no se limiten por sus miedos, atrévanse a ser intuitivas.

Por lo tanto, mujeres, vivamos invirtiendo de manera inteligente, con cautela y siempre atentas a las variables del mercado bursátil.

Bendiciones,

Jenny Lainez
Diamante Estrella Teoma

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)
Spread the love