(01)286-5364 / (01)6377654
+

Pijama Surf

Si no estuviste en el pasado Sábado de Gigantes y te perdiste el desfile de modas, quiero contarte cuál es el nuevo proyecto que tenemos entre manos: una nueva marca de ropa llamada Pijama Surf; la idea nació de David Novoa, nuestro CEO fundador.
En esta oportunidad entrevisté a Cristian Arens, gerente del área de Innovación y Project Manager de Pijama Surf, para que nos cuente los detalles del proyecto.

¿Por qué el nombre?
“Pijama” porque el objetivo de las prendas es que te sientas súper cómodo y “Surf” porque buscamos que los diseños sean de un estilo más cool e innovador.

¿Cómo vamos a lograr que las prendas sean tan cómodas?
La mayoría de las prendas son ajustables y son talla estándar con la excepción de los sacos y las camisas. Por ejemplo, dentro de la ropa de mujer tenemos vestidos ajustables y para los hombres tenemos unos joggers con elástico en la cintura y en los tobillos para que sean más cómodos.

¿Quién es la diseñadora?
Es una diseñadora súper buena del medio, se llama Evelyn Meza.

¿Qué tipo de prendas van a incluir en la primera colección?
Dentro de la ropa de mujer tenemos vestidos, blazers, pantalones, entre otros, y en la línea de hombre tenemos sacos, poleras, joggers, etcétera. La idea de estas prendas es que puedas usarlas en un evento sport elegante o en tu día a día.
Las prendas son de edición limitada, estamos sacando máximo 6 docenas por cada una y mínimo 3 prendas, de esta manera no se repetirán.

¿Dónde podrás comprar las prendas de Pijama Surf?
Las prendas se van a vender a través de un catálogo con el sistema de puntajes y valor comisionable. Luego de realizar la compra podrán ser recogidas en la tienda Teoma más cercana.

¿A partir de cuando podrán comprar las prendas de Pijama Surf?
Van a estar a la venta a partir de julio.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love