(01)286-5364 / (01)6377654
+

¿Por qué usar las cremas de tratamiento Naturale?

La cremas de tratamiento Naturale by Teoma cuentan con una innovadora y exclusiva tecnología. Los principios activos o ingredientes principales de nuestras cremas se han desarrollado en base a proteínas vegetales naturales, sintetizadas mediante biotecnología.
Está científicamente comprobado que nuestras cremas retardan el envejecimiento, es decir, evitan la aparición prematura de los signos de envejecimiento en nuestra piel.

Nuestros principios activos tienen la propiedad de prevenir y revertir los daños causados por el envejecimiento.

AGELESS:
Nuestra crema antiarrugas cuenta con una fórmula innovadora que previene la formación de líneas de expresión. Está compuesta por: Ake Snake by Teoma, Matrixyl 3000 y colágeno hidrolizado.

Ake Snake:
Es una proteína similar al veneno de serpiente, que reduce la contracción de las fibras musculares, por lo tanto evita la formación de las líneas de expresión. Tiene un efecto parecido a la toxina botulínica (botox), pero sin los indeseables efectos secundarios que este tratamiento puede tener.
Se han logrado excelentes resultados en ciertas líneas de expresión como el entrecejo, frente y patitas de gallo. Se ha comprobado que es eficaz en reducir la profundidad, tamaño e intensidad de las arrugas, alisando la superficie cutánea y logrando una apariencia más lozana.

MATRIXYL 3000:
Es un compuesto protéico que actúa como precursor, dando inicio a la reestructuración, restauración y reparación de las células de la piel.

Tiene dos principales efectos:
-Es un activador de la formación de la matriz celular: forma una red de colágeno, elastina y ácido hialurónico que da soporte a nivel cutáneo. Esto proporciona un visible efecto antiarrugas, aumentando el tono y la firmeza de la piel.
-Activa los genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento celular para revertir los daños ocasionados por el envejecimiento.
Su eficacia, como un agente antiarrugas, está comprobada tanto en hombres como en mujeres. Reduce la superficie, el volumen, la amplitud y la densidad de las arrugas o líneas de expresión.

BLUSH:
Es una crema regeneradora por excelencia que permite renovar las células de la piel y formar un nuevo tejido, a nivel del rostro, con más tono, elasticidad, firmeza y vitalidad.
Si Ageless tiene el efecto de botox, Blush tiene el efecto del tratamiento plasma rico en plaquetas, que permite mejorar la calidad de la piel.
Entre sus componentes tenemos: EGF Active, Resveratrol y Amalaki, potentes antioxidantes que retardan el envejecimiento y el daño celular.

EGF Active:
Es una proteína que acelera y estimula la regeneración de la piel; además, promueve la síntesis de colágeno, previene el envejecimiento ocasionado por el sol, y retarda la aparición de arrugas y líneas de expresión.
EGF Active (Epidermal Growth Factor Active o Factor de Crecimiento Epidérmico Activo) es una proteína precursora, ya que estimula la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico. El primero, le da tono a la piel; el segundo, le da elasticidad, y el último, resistencia, firmeza y vitalidad. La combinación de estos efectos previene la deshidratación y flacidez del tejido.

SHINE:
Es una crema aclaradora con una excelente acción despigmentante, que reduce, de manera gradual, el exceso de melanina, que es el pigmento que genera las manchas, melasma u oscurecimiento de la piel. Reduce eficazmente la pigmentación que aparece como consecuencia del sol, cambios hormonales, entre otros. Sus ingredientes principales son: LRD Active y LPD´S Arbutina.

LRD Active:
Es una proteína sintetizada que está hecha con plantas naturales. Usa como base la HGH (Hormona de Crecimiento), que tiene un excelente efecto despigmentante y reparador, logrando mantener la luminosidad de la piel y a la vez retardar el envejecimiento, ya que también estimula la regeneración celular.
Su nombre viene de las siglas en inglés “Lightens/Rejuvenates/Despigments”, que quiere decir “Ilumina/Rejuvenece/Despigmenta”.
Repara e inhibe la formación de melanina, o de manchas en el rostro, y tiene una excelente tolerancia cutánea. Además, estimula la migración y proliferación de queratinocitos y fibroblastos, células que forman parte de la matriz de la piel, cuyo objetivo es repararla y rejuvenecerla.

LPD´S Arbutina:
La arbutina encapsulada o liposomada es un principio activo que disminuye la síntesis de melanina, un pigmento de la piel producido por los melanocitos (células de la piel).
Se puede producir, en mayor o menor grado, dependiendo de algunas circunstancias como el embarazo, los niveles de exposición al sol, entre otros.
La LPD´S Arbutina inhibe la formación excesiva de melanina, ya que actúa como un aclarante de la piel.

La eficacia, de estos principios activos, ha sido comprobada tanto para hombres como para mujeres. Se pueden utilizar sobre todo tipo de piel, salvo en algunas extremadamente sensibles. Son moléculas seguras y con funciones específicas para cada necesidad.

Dra. Karen Bustamante Gonzales
Latest posts by Dra. Karen Bustamante Gonzales (see all)
Spread the love