(01)286-5364 / (01)6377654
+

Empresa Peruana del año 2017

El pasado miércoles 4 de julio, la Asociación Civil Empresa Peruana del Año le entrego a Teoma Corp, por segunda vez, el Premio Empresa Peruana del Año 2017 en el rubro de Red de Mercadeo. Asistieron muchos representantes de la compañía para recibir el galardón, entre ellos se encontraban Felipe y David Novoa, Cinthya Tulliano, Jose Carlos Novoa, Martín Rosales, Juan Carlos Pichis, Cristian Guevara, Isela Román y Cynthia Fernández.

Esta institución es sin fines de lucro y fue creada con la intención de incentivar una competencia sana entre las empresas, a través de premiaciones, para así promover el buen funcionamiento de ellas. Para ello se toma en cuenta la gestión gerencial y administrativa, la excelencia en el desarrollo empresarial, y la calidad de productos y servicios que brindan.

Esta premiación es una muestra más de lo interesados que estamos en mejorar continuamente como empresa, para así llevarle más beneficios a nuestra familia Teoma. Seguiremos optimizando nuestros servicios y productos, para de esta manera ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love