(01)286-5364 / (01)6377654
+

Somos la evolución

A lo largo de nuestras vidas nos dicen que el que trabaja más duro, el que más se esfuerza y el que le pone más empeño es el que va a lograr sus metas y cumplir sus sueños; esto es un error. Esto solo te va a estresar y cansar más, y no te va a asegurar el éxito.

Lo que sí puede darte una mayor posibilidad de éxito es que tengas un negocio propio fructífero, que trabajes de manera eficiente y que uses un modelo de negocio validado; así como una franquicia.

¿Qué es una franquicia?

Es un negocio en el que no hay que pensar mucho, solo se tienen que seguir las pautas y los manuales, ya que alguien ya pensó y diseñó en el producto, y dedicó un tiempo a madurar esta idea y perfeccionarla. Algunos ejemplos son: Mc Donalds, Pizza Hut, Burguer King, Don Belisario, Pardo’s Chicken, etc.

¿Qué tiene que ver las redes de mercadeo con las franquicias?

En esencia son lo mismo, ya que tanto en las redes de mercadeo como en las franquicias hay alguien que ya desarrolló un producto o servicio, y lo ha probado. También  ha comprobado que son de buena calidad y que resuelven alguna necesidad, por ello las personas están dispuestas a comprarlos.

La empresa también mantiene los stocks actualizados, expande el portafolio de productos, abre puntos de ventas y ofrece información sobre los beneficios y modos de uso del artículo a la venta.

Lo que haces al ingresar a una red de mercadeo es adquirir una franquicia personal que te permite comercializar productos de manera directa, de esta manera no existe un costo adicional por la distribución o comercialización. Los sobrecostos ahorrados son repartidos, por la empresa, a los empresarios.

Lo que Teoma ofrece es la oportunidad de adquirir una franquicia personal con una baja inversión, un riesgo mínimo y alta rentabilidad. De esta manera una persona puede convertirse en un exitoso empresario dueño de su propio negocio.

German Díaz
Latest posts by German Díaz (see all)
Spread the love