(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma es abundancia

Teoma es sinónimo de abundancia, por ello siempre busca recompensar el esfuerzo de sus empresarios con distintos premios. Uno de los más esperados es el bono auto, en el cual la empresa te cubre un porcentaje del vehículo de lujo, si cumples con todos los requisitos detallados en el plan de ganancias. Esta es una oportunidad para los EIT´s de comenzar a llevar el Teoma LifeStyle, también es una muestra más de superación y de las oportunidades que la compañía a su familia.

El viernes pasado fue un día muy especial para nuestra empresaria Platino Estrella Patricia Isidro, ya que recibió su primer auto, una Land Rover Discovery Sport. Luego de mucho esfuerzo logró su sueño y obtuvo la camioneta que quería. Este es uno de los tantos logros que podrá conseguir en el camino profesional que tiene por delante.

Patricia es parte de nuestra familia desde hace dos años y ya cumplió uno de sus sueños, ¿se imaginan todo lo que pueden lograr? Algo muy importante que nos ha enseñado Teoma es que la vida no tiene límites y todo lo que uno se propone es posible.

Nosotros les damos las herramientas para que ustedes cumplan sus objetivos y alcancen sus metas. Lo único que tienen que hacer es soñar y usar esos sueños como un motor que los impulse siempre hacia adelante.

¡Felicitaciones Patricia! Eres la muestra de que la clave del éxito es el esfuerzo.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love