(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma siempre cruza fronteras

El pasado 15 de septiembre, nuestra familia Teoma de Chile abrió su primer centro de distribución. Por medio de alianzas estratégicas y la adquisición de “Emmanuelle, cosmética profesional”, inició operaciones el día tres de mayo de 2018 y, un mes después, terminó de estructurar todos los procesos operativos

Sin importar el feriado que venía, por la celebración de las fiestas patrias de Chile, asistieron más de 150 líderes a la apertura, demostrando así el compromiso que tienen con Teoma y con su desarrollo personal.

Este primer centro de distribución cuenta con 150 m2 y fue creado con el concepto de un centro de negocio, ya que se quiere ofrecer un espacio en el que los empresarios puedan desarrollar sus proyectos personales y su empresa independiente. Este local está ubicado en el edificio El Bosque Office ubicado en el Arrayan, en el límite de Providencia y las Condes, dos de las comunas más destacadas de Santiago de Chile.

La expectativa de Teoma en Chile es muy grande, seguirá creciendo y abriendo centros de negocio en otras ciudades como Concepción. Además, es un país que fomenta mucho el emprendimiento y el desarrollo de negocios, por ello se espera un resultado excelente.

Siguiendo con nuestro objetivo de expansión global, cerraremos este año con el lanzamiento oficial de Teoma en Chile. El evento será el 24 de noviembre y será una noche llena de sorpresas para los más de 800 asistentes y una excelente oportunidad de negocio.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)
Spread the love