(01)286-5364 / (01)6377654
+

Tu estilo personal es tu marca

Tu estilo personal es tu marca, tu manera de expresarte y tu personalidad. Hay quienes dicen que lo más importante es lo de adentro, pero es sustancial reconocer que muchas de las decisiones que tomamos son en base a lo que percibimos a través de los sentidos (vista, oído). Ambos elementos son significativos, cada uno a su medida.

Estos son los 3 puntos que se deben tener en cuenta para conseguir una buena imagen:

1.-Cuídate

Es muy importante entender que uno es su propia marca, por ello tienes que tener en cuenta cómo te ves. Para tener una buena imagen debes cuidar tu peso, tu aseo personal y tu imagen. Uno es el reflejo de lo que come, por eso es muy importante llevar una dieta saludable, acompañada de una rutina de ejercicios.

2.-Lleva la vestimenta adecuada

Debes tener un vestuario adecuado para cada tipo de situación o evento, ya que no se puede ir vestido a la playa del mismo modo que vamos a una reunión de negocios.

Si deseas conseguir el éxito, debes cuidar tu imagen, puesto que lo que proyectas es lo que ven los demás. Tu objetivo debe ser llamar la atención de tus superiores, compañeros y clientes.

Revisa tu tipo de cuerpo y, según lo que descubras, elige un atuendo adecuado y un maquillaje que lo complemente a la perfección, y adapta tu vestimenta al entorno en el que te encontrarás.

3.- Sé tú mismo, no pierdas tu esencia

No trates de imitar a nadie, solo debes cuidar tu aspecto y buscar un estilo propio, uno con el que te sientas cómodo. Complementa esto con una buena educación, un comportamiento cordial y una actitud positiva. Un ejercicio que podría servirte es mirarte en el espejo y preguntarte: ¿qué vendes? ¿te asociarías con la persona que ves en el reflejo?

 

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar tu marca personal y te hagan sentir completamente cómodo con tu aspecto.

Sandra Gianello
Diamante Estrella Teoma

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)
Spread the love