(01)286-5364 / (01)6377654
+

Christian Guevara en nuestro Teoma World Tour

El día de hoy tenemos la increíble oportunidad de seguir capacitándonos gracias al excelente entrenamiento que nos brindará nuestro Diamante Corona, Christian Guevara. Así es familia Teoma, hoy contaremos con una capacitación de lujo, la cual nos servirá mucho para llevar nuestros negocios a un siguiente nivel.

Christian nos dará a conocer unas claves simples, pero sumamente efectivas, para seguir enriqueciendo nuestras carreras. ¿Cómo convertirte en una máquina desarrolladora de líderes en el MLM? ¡Hoy lo sabrás! No esperen mucho para empezar a tomar nota, ya que la información de hoy será de gran valor; aprenderemos a retener a las personas dentro de las organizaciones y a aplicar un sistema duplicable.

Hagan que este 6 de agosto sea un día de aprendizaje. Recuerden que Teoma cuenta con el estadio digital de entrenamiento más grande del mundo para poder seguir generando abundancia en millones de familias en el mundo. Tener a un líder como Christian Guevara es una oportunidad que no te puedes perder. Prepárate para encontrarnos en un rato en nuestro Teoma World Tour.

¡Los esperamos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)