(01)286-5364 / (01)6377654
+

Crucero 2020

Como todos saben, este 2020 ¡siguen los viajes al crucero! Son cientos de empresarios seleccionados para esta increíble experiencia al estilo Teoma LifeStyle, así que ¡a hacer maletas! No hay mejor manera de empezar el año que tener un viaje como este y no hay otra opción de empezar esta espectacular década que no sea con el pie derecho.

En noviembre del año pasado, Teoma estuvo presente en el Crucero Pullmantur, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de playas paradisíacas como Curazao, Bonaire y Aruba, y ciudades modernas y pintorescas como Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias. ¡Fueron ocho días y siete noches que jamás olvidaremos!

Pero esto no es todo lo que Teoma tiene para ti. En realidad, este es el resultado de todo el trabajo realizado en meses, porque como todos sabemos, todo en esta vida tiene un costo, pero ¿qué mejor manera de que nos paguen con un viaje así? Lo único que se tuvo que hacer en esta oportunidad fue obtener 36 Tokens durante seis periodos consecutivos, ¡nada más!

Recuerda que el próximo puedes ser tú. Y recuerda también que un viaje no es subirte a un avión, llegar al destino y regresar, un viaje es conocer horizontes y partes del mundo nuevas para ti, es llenarte de experiencias y recuerdos que quedarán guardados para siempre en tu memoria.

Porque con Teoma ¡vive bien!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)
Spread the love