(01)286-5364 / (01)6377654
+

De patitas a la calle

Este 27 de febrero se estrena “De patitas a la calle”, película peruana que ha sido auspiciada por Teoma. Este es un filme que cuenta la historia de una perrita que es separada de su familia y emprende un peligroso camino por toda la ciudad, pero en el transcurso conoce a diferentes amigos que se vuelven parte de esta aventura.

La presencia de Teoma en esta película se debe, en gran parte, a la línea Petlovers, ya que al ser una historia de animales, el producto principal de nuestro auspicio es Wau. Pero no solo en esto consiste nuestra aparición, también abarca otros espacios, por ejemplo, apoyando el lado eco friendly y saludable de los personajes que son parte de esta película.

Por último, pero no menos importante, “De patitas a la calle” persigue los mismos valores y objetivos que Teoma: no muestran indiferencia ante el cuidado del medio ambiente, se preocupan por el reciclaje, cuidan la ciudad y el planeta al que pertenecen.

Esta película es la demostración de que el Perú avanza, teniendo como objetivo principal: educar y propiciar la tenencia responsable de mascotas valorando su diversidad. Y, también, busca potenciar el cuidado del medio ambiente capitalizando la ternura y empatía que generan los animales.

¡Vayan al cine este 27 de febrero!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)