(01)286-5364 / (01)6377654
+

Diez consejos para llegar a ser Diamante

1.- El diamante no deja lugar a la duda.

El Diamante no comienza con 250 mil puntos, sino cuando tú crees y sientes que vas a ser Diamante.

2.- Sigue un sistema de trabajo sencillo y duplicable.

La clave en redes de mercadeo es tener a un grupo grande de gente haciendo acciones sencillas por un periodo de tiempo consistente. No se trata de que tú seas el eje del sistema, se trata de que te apalanques del sistema.

3.- Desarrolla o encuentra un por qué.

Tienes que entender que el camino no necesariamente va a ser fácil, vas a encontrar retos y rechazos. Tener un por qué y recordártelo todos los días te va ayudar a mantenerte enfocado en cumplir tus metas.  

4.- Edúcate constantemente.

El sistema educativo es básico para el desarrollo de tus habilidades y para ayudarte a tener una mentalidad correcta en tu camino hacia el Diamante. Te recomendamos que pongas en práctica lo siguiente: lee libros de desarrollo personal, escucha audios, asiste a las capacitaciones de tu equipo y a todos los eventos de tu compañía, sobre todo a Teomorfosis.

5.- Sé proactivo.

No esperes a que la persona que te patrocinó o alguien más te resuelva los problemas, sal a la cancha y haz que las cosas pasen.

6.- Promueve y consume los productos dentro y fuera de tu organización.

Crea tu historia de éxito con el uso de los productos, promueve un estilo de vida saludable y genera un cambio positivo en la vida de otras personas. No tengas miedo de compartir tus productos con los demás. Entregar muestras y hacer seguimiento ha sido una de las claves para construir nuestro Diamante Corona.

7.- Toma tu negocio como un trabajo.

Establece un horario y cúmplelo. No importa si haces este negocio medio tiempo o tiempo completo, la disciplina y la constancia son fundamentales, más allá de los resultados.

8.- Actúa como un consultor, no como un vendedor.

Esto no se trata simplemente de entregar información, se trata de aprender a hacer preguntas adecuadas para encontrar a la gente que quiere lo que nosotros tenemos.

9.- Organiza y promueve eventos.

Una de las claves para crear grandes organizaciones es crear o participar de evento semanales. Algunas veces vas a necesitar del evento y otras veces el evento va a necesitar de ti.

10.- Vístete para el éxito.

Recuerda que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión. Un prospecto decide hacer o no hacer negocios contigo desde que te ve. Mírate al espejo todos los días, sonríe y hazte la siguiente pregunta: ¿esta es la persona con la que me gustaría hacer negocios?

Cynthia Fernández

Diamante Corona

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)