(01)286-5364 / (01)6377654
+

El infaltable en estos tiempos: Pack PRO-T gt

En estos tiempos nos hemos visto obligados a mantener nuestras manos impecables, ya que si no tenemos una buena higiene y no nos las lavamos con frecuencia durante, por lo menos, 20 segundos o si no usamos alcohol en gel, estamos exponiéndonos a contaminar lo que está a nuestro alrededor y, peor aún, a contaminarnos a nosotros mismos.

En Teoma, como muchos ya saben, ¡lanzamos el increíble Pack Pro-T gt!, el que contiene 1 Jabón Líquido Pro-T gt, 1 Alcohol en Gel Natural Antimicrobiano Pro-T gt y 4 mascarillas faciales textiles. El primer producto es esencial para empezar a cuidar nuestras manos y, por ende, nuestro cuerpo; este contiene limonelo, que aparte de dejar las manos suaves y con aroma a limón, presenta efectos antiestrés y antioxidantes. El segundo producto es el complemento perfecto; este contiene glicerina, citral, geraniol, limonelo, linanool y 60% de alcohol (porcentaje de alcohol recomendado por la OMS). Aparte de dejar tus manos suaves e hidratadas, tendrán aroma a limón. Por otro lado, y no menos importante, la limpieza de manos debe ir acompañada de la protección facial; por esto, es que estas mascarillas están hechas de 100% algodón, y son lavables y reutilizables. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas al salir de nuestras viviendas. Se recomienda lavarlas después de cada uso. 

El nuevo Pack PRO-T gt es algo que no puede faltar en tus compras, y no solo en esta época de pandemia, sino siempre. Acostumbrémonos a estar limpios diariamente y a cada momento, teniendo especial cuidado con nuestras manos y evitando tocarnos la cara para prevenir cualquier tipo de contagio. 

¡Adquiere tu Pack Pro-T gt de una vez!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)