(01)286-5364 / (01)6377654
+

El poder de la fe

En el 2015 se me paralizó un ojo y estuve a punto de perder la vista. A diario, subía y bajaba escaleras, pero me tropezaba constantemente. Cuando subía a buses necesitaba que alguna persona me ayudara porque sentía que cualquier cosa podía pasarme, realmente no veía bien. El estrés me estaba consumiendo y eso estaba perjudicando mi vista.

En esa época tenía muchas deudas y no estaba muy bien económicamente para hacerme los exámenes que necesitaba, pero puse mi salud por encima de todo y me di cuenta que si yo no estaba bien, no iba a poder hacer nada bien. Junté lo poco que tenía y pagué un examen de rayos X y una sesión en el quiropráctico, ya que también estaba mal de la columna porque había sufrido una caída de caballo años atrás, me dijeron que necesitaba 20 sesiones para poder recuperarme y me prohibieron viajar durante 6 meses.

Empecé a sentir mucho miedo, no sabía qué hacer. No podía dejar de pensar en que estaba muy cerca de perder la vista y todo el día me cuestionaba: ¿qué será de mi vida sin poder ver? Mis decisiones se ajustaban a la capacidad de mi bolsillo y absolutamente todo me generaba más estrés, sobre todo no poder viajar, eso hacía que no avanzara tan rápido en el negocio.

Tuve que tomar una decisión. Definitivamente no podía dejar de dar presentaciones, si hubiese dejado de hacerlas, no hubiese tenido como pagar toda mi recuperación. Empezaba cada presentación rogándole a Dios, implorándole que ponga sus manos sanadoras en mis ojos para que pueda recuperar la vista. Después de dos semanas empecé a ver con normalidad.

Soy fiel creyente de que la fe inquebrantable es muy importante en nuestras vidas.

Percy Macutela

Diamante Millonario

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)