(01)286-5364 / (01)6377654
+

Empecemos el año cuidando nuestra piel

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la protección de la piel y el cuidado que tenemos que tener de esta cuando estamos expuestos al sol. En realidad, ponernos protector solar, si bien es cierto es súper importante, no es la única forma de hacer que nuestra piel esté sana, también se tiene que incluir otro tipo de cremas faciales en la rutina diaria.

Teoma lanzó tres cremas faciales de la línea Naturale by Teoma que ayudarán a mantener tu piel limpia, protegida e hidratada. Estas son las siguientes:

Crema reafirmante y nutritiva baba de caracol: esta crema, aparte de contener baba de caracol, contiene colágeno hidrolizado, aceite de sacha inchi, tara y vitamina E, los que aportan nutrientes con propiedades reafirmantes y antioxidantes para la piel y que ayudarán a protegerla de daños externos.

Gel hidratante con efecto calmante baba de caracol: esta crema, aparte de contener baba de caracol, contiene sábila, mático, chupasangre, elastina, alantoína, colágeno hidrolizado y vitamina E, los que ayudan a mantener la piel lozana e hidratada.

Crema iluminadora y regeneradora concha de nácar: esta crema, aparte de contener concha de nácar, contiene manteca de karité, vitamina E, uña de gato, camu camu y rosa mosqueta, los que tienen propiedades regeneradoras que ayudan a la cicatrización de la piel. Además, atenúa las líneas de expresión.

Descubre que crema va mejor con tu tipo de piel y empieza a lucir un rostro sano con las nuevas cremas de la línea Naturale by Teoma. Recuerda que la piel es un órgano igual de importante que los demás y lo tenemos que proteger. Empieza con el pie derecho este 2020 y dale lo mejor a tu salud, ya que estar sano no es solo estar bien por dentro, sino también por fuera.

Mariana Cossio