(01)286-5364 / (01)6377654
+

¿Es realmente importante asistir a todos los eventos?

Para poder explicar la importancia de asistir a los eventos de tu empresa, tengo que empezar contandote mi experiencia. Llegué a Teoma gracias a un video que vi en Youtube de un Sábado de Gigantes, este video captó toda mi atención y en ese mismo momento decidí emprender.

Cuando tenía un mes en la empresa me propuse asistir a Teomorfosis, estaba tan emocionada por conocer a los dueños que tuve que viajar desde Chiclayo hasta Lima a pesar de los problemas económicos que tenía en ese momento; el deseo de ir a ese evento era muy grande. Estar ahí sentada fue mágico, pude conectar con mi visión y propósito de servicio, me llené de inspiración al ver las historias de muchas personas que estaban logrando sus metas. Lo mejor de todo fue saber que al regresar a mi ciudad iba a llevar un mensaje de abundancia.

Algunas veces sucede que las personas se unen a nuestra compañía y no entienden mucho de que se trata el negocio, por ello, es clave participar de todos los eventos que haya, ya sea reuniones en casa, eventos semanales en tu ciudad, eventos con tu equipo y los eventos más grandes como Sábado de Gigantes y Teomorfosis, en los que muchas veces se tiene que hacer el esfuerzo de viajar a otra ciudad, pero todo esfuerzo trae su recompensa, ya que nos ayudan a crecer, a sacarnos de nuestra zona de confort y de la rutina para ir en búsqueda de más aprendizaje e información nueva. Además, esto nos impulsa a tomar la energía que necesitamos para ir por nuestros sueños y los de nuestro equipo.

Como dice el dicho: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Si te juntas con las personas que ves en los eventos, estarás pensando, actuando y ganando como ellos; recuerda que eres el promedio de las cinco personas que te rodean.

Te invito a seguir asistiendo a los eventos y que cada vez puedas ir con más personas de tu equipo. No te pierdas de ni uno, ya que no te imaginas cual será el momento en el que uno de los líderes diga algo que podrá quedarse grabado en tu memoria y te cambie la vida. Pasará el tiempo y de un momento a otro serás tú ese líder que se pare en el escenario dando su testimonio de vida que transformará la vida de miles de personas en el mundo.

¡Tú eres el próximo Diamante! ¡Nos vemos en Teomorfosis!

Jaqueline Aquino

Diamante Estrella

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)