(01)286-5364 / (01)6377654
+

Expositores de lujo en un evento de otro planeta

Cada vez estamos más cerca del día más esperado en todo el año, ¡por fin Teomorfosis! Cada año es un nuevo reto para nosotros, un reto que solo nosotros podemos hacer. No nos permitimos hacer las cosas de otra manera que no sea con excelencia, es por esto que hemos elegido a los mejores expositores para que nos acompañen y nos empapen de todo su conocimiento en este evento de otro planeta. 

Tendremos a Michelle Poler, conferencista venezolana que realizó el reto “100 días sin miedo” y ahora viaja por el mundo motivando a las personas a salir de su zona de confort. Yokoi Kenji también será uno de nuestros expositores, él es un conferencista colombiano-japonés que se hizo conocido por su video titulado “Mitos y verdades sobre Colombia y Japón”, en donde trata de encontrar el equilibrio entre la pasión y la disciplina. Además, no podría faltar alguien que exponga sobre el desarrollo humano y cómo hacer para alcanzar los objetivos, esa persona es el conferencista mexicano Omar Villalobos. 

En estos tiempos, donde la tecnología abarca gran parte de nuestras vidas y las redes sociales están presentes minuto a minuto en el día a día de todos, es importante que alguien explique cómo utilizar las redes inteligentemente y a nuestro favor, para esto tendremos a Alejandro Prado, creador de contenido y experto en redes sociales. Y, por último, pero no menos importante, volveremos a deleitarnos con la presentación de Silveria Guillermina Pari Machaca, empresaria con rango Oro Estrella que nos hablará sobre su vida y volverá a emocionarnos a todos. 

¡Los esperamos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)