(01)286-5364 / (01)6377654
+

Jessica Higdon aconsejará a miles de mujeres en el Teoma World Tour

Jessica Higdon no solo es la esposa de Ray Higdon. Ella ha construido, a base de esfuerzo y dedicación, un negocio de 6 cifras a través de Facebook en solo 18 meses; es una verdadera experta en hacer MLM a través de las redes sociales. En esta oportunidad, Jessica ayudará y aconsejará a miles de mujeres, desde su experiencia, a cómo seguir vendiendo y haciendo dinero desde casa.

Muchas personas hacen comentarios como: “no está bien vender en estos momentos”. Lo que busca justamente Jessica es romper con este tipo de creencias y paradigmas, y seguir impulsando el emprendimiento de cada una de las mujeres que quiere seguir con su negocio; serán dos horas de una capacitación super enriquecedora que te ayudará a avanzar en tu negocio de manera correcta.

Este es un entrenamiento que no solo te servirá durante el tiempo que dure la cuarentena, ¡te servirá para toda la vida!, ya que hay millones de personas en el mundo que están perdiendo sus trabajos, y ustedes pueden ser el motivo por el cual estas personas lleven un plato de comida a sus casas; es momento de ayudar a quienes más lo necesitan.

Como ya saben, este jueves 23 de abril a las 9:00 p.m. por nuestra página de Facebook.

¡Los esperamos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)
Spread the love