(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡Jessie Lee en nuestro Teoma World Tour!

Ya estábamos extrañando la fuerza femenina en nuestros jueves de entrenamiento en el estadio digital más grande del mundo, el Teoma World Tour. La persona que nos capacitará el día de hoy ha sido parte del Marketing Multinivel durante 9 años y, actualmente, lidera una organización con su empresa que ya tiene operando 2 años y medio.

Jessie Lee, quien prefiere que la llamen Boss Lee, hace alrededor de 7 millones de dólares al mes. Es la primera en ventas, la primera en reclutar, la primera en desarrollo de liderazgo y la primera en muchísimas cosas más; es realmente una experta en lo que hace y, en esta oportunidad, nos ayudará a ser mejor en nuestros negocios a través de su increíble capacitación.

La invitada de hoy es coach, especialista en empoderamiento femenino y considerada una de las más grandes filántropas. Por esto, y porque estará acompañada de nuestro Ceo Fundador, David Novoa, y de nuestro Presidente Fundador, Felipe Novoa, es que ¡tienes que estar pendiente de la transmisión en vivo de hoy a las 8 p. m. en nuestra página de Facebook!

Tú y todo tu equipo tienen que ser parte de este entrenamiento, ¡los esperamos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)