(01)286-5364 / (01)6377654
+

Juanjo Matías en nuestro Sábado de Gigantes

¡Estamos a 4 días de vivir un evento de impacto mundial! Familia Teoma, este Sábado de Gigantes nos trae las mejores capacitaciones de redes de mercadeo del mundo y ¡tenemos que ser parte de esto! Juanjo Matías, nuestro Diamante Corona, nos hablará sobre un tema que maneja a la perfección, el cual nos servirá para seguir impactando vidas. Este sábado seremos testigos y aprendices de una persona que nunca se cansó de luchar y por eso hoy está donde está, capacitándonos en un gran tema: De lo lineal a lo exponencial, de lo local a lo global.

Nuestro Diamante Corona nos hablará sobre cómo la pandemia y la época que estamos viviendo son una gran oportunidad para salir adelante y dar lo mejor de nosotros. Un líder de verdad no está diseñado para ver obstáculos en el camino que no se puedan superar, y Juanjo Matías es una gran demostración de ello.

Quedan pocos días para el primer evento del año ¡y tú tienes que estar ahí! No es una opción perderse este Sábado de gigantes ni ningún otro, Teomalover. Cada evento tiene algo que aportar en tu crecimiento y es muy importante la asistencia de cada uno de ustedes para que sigamos creciendo como comunidad. Así que ya falta poco para vivir una experiencia increíble que jamás olvidaremos.

¡Juanjo Matías te espera en nuestro primer Sábado de Gigantes! ¡Nos vemos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)