(01)286-5364 / (01)6377654
+

La nueva alianza entre Teoma y Miss Perú

Teoma busca, por medio de esta alianza, demostrarles a las empresarias de Teoma que la belleza no es solo lo que se ve por fuera, también debe cultivarse por dentro.

El día de ayer se llevo a cabo una conferencia de prensa, en el centro de distribución Teoma ubicado en Alcázar, en el que se anunció la nueva alianza de la compañía con la organización Miss Perú.

El objetivo de esta alianza, por parte de Teoma, es compartir con las misses los productos Teoma para ayudarlas a realzar su belleza, con la línea Naturale, y a preparar su organismo con la línea de alimentos. De esta manera llegarán a sus entrenamientos y, posteriormente, al certamen con la mejor versión de ellas mismas.

Además, la empresa busca empoderar a las mujeres emprendedoras de la familia Teoma y hacer que se sientan hermosas por dentro y por fuera. Esto a través de charlas en las que se hablará sobre temas de superación personal, promoviendo el emprendimiento y el estilo de vida saludable

Por su parte, Jessica Newton, la presidenta de la organización, comentó lo importante que le parece que las mujeres se cultiven por dentro, ya que el exterior es solo un reflejo de lo que tenemos dentro.

Ana Lucía Del Solar
Latest posts by Ana Lucía Del Solar (see all)