(01)286-5364 / (01)6377654
+

¿Las redes de mercadeo son para todo el mundo?

Las redes de mercadeo sí son para todo el mundo, pero no todo el mundo es para las redes de mercadeo, ¿suena raro no? Te doy una cifra según la DSA (Direct Selling Association): ya son 178 billones de dólares en ventas directas en el mundo de redes de mercadeo.

Para hacer redes de verdad tienes que ser una persona que le guste estar fuera de su zona de confort. Todos hacemos redes solo que no nos damos cuenta, por ejemplo, siempre recomendamos un shampoo, una marca de ropa o una crema, la pregunta es: ¿por qué no hacerlo con uno que te dé ganancias? Es importante tener en cuenta que el 85% de las decisiones son basadas en la recomendación.

Es simple, lo que debes hacer es reconocer que antes solo tenías dos alternativas: trabajar para alguien o emprender un negocio tradicional. Ambos requieren de tiempo y esfuerzo al igual que las redes, solo que en redes hay un sistema, no hay que preocuparse por la logística ni por la parte administrativa, solo hay que hacer que el sistema trabaje para uno y así poder expandirse a nivel mundial. Está bien generar un ingreso tradicional, pero también está bien generar un ingreso extra con redes de mercadeo.

Entonces, ya todos saben que existen las redes de mercadeo, pero no todos saben que es una forma distinta de hacer negocios y que es más rentable.

Tienes que creer en ti mismo y atreverte a emprender. Decídete a ser tu propio jefe y las redes serán para ti. Es cuestión de que te animes a salir de la comodidad a la que posiblemente estés acostumbrado.  

¡Atrévete!

Sandra Gianello

Diamante Estrella

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)