(01)286-5364 / (01)6377654
+

Lo que se tiene que saber antes de hacer redes

Quizá te has sentido como un objeto flotando en el agua que se deja llevar por la corriente sin tener un rumbo, una dirección. Muchas veces la rutina te lleva a eso y pierdes de vista tus objetivos, y ves tus sueños cada vez más lejanos e inalcanzables. Es necesario detenernos un momento para ordenar nuestra mente, tener en claro lo queremos y estar dispuestos a hacer cambios.

Hoy en día, y ya desde hace muchos años, las redes de mercadeo se convirtieron en una muy buena opción para generar ingresos, lograr un equilibrio en nuestras vidas, pues son un excelente vehículo para lograr nuestros sueños y metas de una manera más rápida, y, también, para ayudar a que miles de personas puedan ser independientemente económicas.

Las redes de mercadeo me enseñaron a dejar de ser empleada y pasar a ser una emprendedora dueña de mi propio negocio. Como en cualquier otro trabajo, tuve que desarrollar nuevas habilidades, reemplazar hábitos, dejarme guiar y seguir el sistema de trabajo. Los ingredientes principales fueron, y siguen siendo, los siguientes: tener buena actitud, comprometerte contigo mismo, ser un estudiante activo y estar decidido a cumplir metas.

Yo trabajaba en un banco más de ocho horas diarias de lunes a sábado y estuve así por más de diez años, sin poder disfrutar de los primeros años de vida de mi hija; no tenía tiempo para nada, ni para mí. Si algo positivo puedo rescatar de esa época, es que gracias a esto tomé la iniciativa de dedicarme a las redes; ahora ya no me intimidan las ventas, ni le tengo miedo a hablar en público.

Si una persona tímida y con poca preparación en habilidades comerciales, como yo, pudo consolidar una organización a nivel nacional e internacional, considero que cualquiera puede hacerlo. Para hacer esto posible, es cuestión de estar decidido a hacer el cambio, ponerle mucha pasión y actitud, y ser extremadamente disciplinado.

Tatiana Rodríguez

Empresaria Platino Estrella

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)