(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡Lo que se vivió en Teomorfosis 2019!

Este 6 y 7 de diciembre vivimos una experiencia que jamás podremos olvidar, ¡catorce lanzamientos en un solo evento! Esto demuestra, una vez más, que solo Teoma supera a Teoma. ¿Qué otra red de mercadeo podría sorprender a sus distribuidores con tantos increíbles lanzamientos inesperados?

Nuestros nuevos espectaculares productos de alimentos son los siguientes: Qumir, Teoplus, Acti-Go, Activia, Teomax y Clorofila-T Pro con Moringa. También tenemos tres nuevos productos de la línea cosmética Naturale: Crema reafirmante y nutritiva baba de caracol, Gel hidratante con efecto calmante baba de caracol y Crema iluminadora y regeneradora concha de nácar. Por otro lado, fieles a nuestra filosofía de mejora continua, lanzamos el excelente purificador de agua “Vita”, con la finalidad de seguir contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y darle bienestar a tu familia. Y, para cerrar con broche de oro y con el afán de seguir brindándoles el mejor servicio, lanzamos Teoma Back Office, Financia-T, Teo Viajes y OSDT.

Pero esto no fue lo único que ocurrió en nuestra gran fiesta anual, fueron dos días llenos de emociones, aprendizaje, lecciones, información, reconocimientos y capacitaciones. Todo lo que hubo en este evento fue cuidadosamente enfocado en el crecimiento personal de cada uno de los asistentes. Cada expositor, desde su esquina, brindó el conocimiento necesario para que cada empresario pueda ponerlo en práctica a la hora de ejercer en esta carrera.

Por si fuera poco, entregamos doce autos de lujo. Esto no es novedad, ya que Teoma es la red de mercadeo que entrega más autos en todo el país, pero lo increíble de esto es que en cada evento entregamos más carros.

Una vez más, Teomorfosis es el trabajo de todo un año, es el reconocimiento a la mejora personal y profesional, el incentivo al trabajo en equipo, el concientizar y capacitar al que tenemos al lado y el fomentar el emprendimiento para poder tener un país con más trabajo y oportunidades.

Nos seguiremos superando, el próximo año será aún mejor. Sigue asistiendo a nuestros eventos, ¡te vemos en Sábado de Gigantes marzo!

¡Gracias!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)