(01)286-5364 / (01)6377654
+

Manuel Guevara en nuestro Sábado de Gigantes

¿Quieren seguir sorprendiéndose de nuestro evento de impacto mundial? Familia Teoma, nuestro Diamante Millonario, Manuel Guevara, estará en Sábado de Gigantes capacitándonos con un increíble tema que ayudará a miles de personas: Salto cuántico. Estamos a tan solo 2 días de vivir el primer evento del año ¡y tenemos que vivirlo a mil!

Manuel Guevara es parte de la familia Teoma y en esta ocasión nos dará una capacitación fuera de serie para seguir contribuyendo con el crecimiento de cada uno. Que este sábado puedas vivir una experiencia de otro planeta gracias a todas las sorpresas que tenemos: reconocimientos, lanzamientos, capacitaciones y más. Y que cada expositor pueda dejar una huella en cada uno de nosotros.

Nos vemos dentro de poco para seguir compartiendo, creciendo y llevando nuestro negocio al siguiente nivel. Si todavía tu equipo no está completo para este magnífico día, ¡diles que no se queden atrás! Estas son oportunidades que no se pueden perder, porque cada evento está diseñado para el crecimiento y desarrollo de cada miembro de la familia Teoma para seguir siendo la red de mercadeo número 1 en Latinoamérica.

¡Manuel Guevara te espera en nuestro Sábado de Gigantes!

Mariana Cossio