(01)286-5364 / (01)6377654
+

Miss Eco

Lesly Reyna fue seleccionada para participar en el Miss Eco y se va este 22 de marzo a Egipto para representar al Perú en este certamen. Esta es una competencia muy similar a la del Miss Perú, pero, como indica su nombre, es una versión de los concursos de belleza que muestra preocupación por el cuidado de nuestro planeta; es una modalidad ecológica. Y, como todos saben, en el afán de seguir comprometidos con el cuidado del medio ambiente, Teoma no podía dejar de estar presente en esta oportunidad.

El Miss Eco se realiza anualmente y convoca a representantes de diferentes países. Fue creado en el 2015 con el fin de cuidar el planeta y promover el turismo ambiental de cada país, en este caso de Egipto, que es la sede del concurso. Teoma es auspiciador de este evento, por lo tanto, está haciendo posible que Lesly vaya al otro lado del mundo a dejar la valla bien alta en este concurso de belleza.

En el 2019, la representante que se coronó como Miss Eco fue la modelo peruana Suheyn Cipriani. Estamos seguros de que este año nos irá igual de bien que el anterior. Mandémosle mucha energía positiva a Lesly para que este 22 de marzo podamos festejar este triunfo con ella y agregarlo a la lista de logros de nuestro país.

¡Sintámonos orgullosos de nuestros representantes!

Mariana Cossio