(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡Nuestro Diamante Corona en el Teoma World Tour!

Los jueves de las últimas semanas han sido una oportunidad más para nutrirnos de los consejos de los mejores referentes del MLM a nivel mundial, y para adquirir muchos conocimientos que nos ayudan a seguir trabajando muy duro con el objetivo de sacar adelante nuestros negocios y ayudar a la economía de nuestro país.

Dentro de todos los excelentes expositores, de los cuales se ha aprendido muchísimo, no podía faltar la primera persona en alcanzar el rango Diamante Corona en Teoma. Este empresario cuenta con más de 13 años de experiencia en redes de mercadeo, y es, también, especialista en desarrollo profesional y liderazgo. Ha sido ganador de todos los premios de Teoma, incluidos el auto y la casa. Estamos hablando del líder que tiene a 200,000 distribuidores en su red a nivel internacional: Alexis Gómez es todo esto y más.

Hoy podrán ser testigos de una excelente edición del Teoma World Tour, ya que el Diamante Corona, Alexis Gómez, hablará sobre la importancia de la tecnología para generar resultados increíbles. Él considera que el buen manejo del internet y el aprovechar todas las herramientas brindadas por Teoma, favorecerán al negocio de cada empresario.

Alexis asegura que es momento de adaptarse al cambio y de exponerse al mundo. Si quieren algunos consejos y recomendaciones para saber cómo lograrlo, no pueden perderse este entrenamiento fuera de serie. Recuerden que estarán siendo capacitados por una de las personas que más sabe del negocio y de Teoma.

¡Tienen que vivir esta experiencia! ¡Nos vemos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)