(01)286-5364 / (01)6377654
+

Nuestros productos Teoma a un clic de distancia

Teomalovers, estamos viviendo nuevamente un momento difícil. Un momento en el que nos tenemos que quedar en casa para cuidarnos y cuidar al otro. Todo puede esperar, menos el cuidado por nuestra salud. Es por esto que Teoma le ofrece el mejor servicio de Delivery a toda la Nación-T, porque estamos convencidos de que cuidarnos y no exponernos saliendo a la calle es la única manera de cuidarnos.

Teoma está contigo, así que te llevamos todos los productos que desees a la puerta de tu casa para tu comodidad y seguridad con tan solo un clic, ¿puede ser más fácil? No te quedes sin tus productos favoritos solo por no poder salir de casa. Realiza tus compras a través de tu Oficina Virtual o por nuestra Central de Pedidos y recibirás tu pedido en la puerta de tu casa.

No tenemos idea de cuánto tiempo va a durar esto, tampoco sabemos lo que podrá pasar mañana, ya que estamos viviendo en una incertidumbre muy grande, pero lo que sí sabemos es que Teoma llega a cada rincón del país para seguir protegiéndote a ti y a tu familia, y poder superar juntos una época que quedará por siempre grabada en la memoria de cada persona.

No salgan de sus casas, cuídense y cuiden a los suyos, trabajen mucho y pidan por Delivery sus productos Teoma favoritos.

¿Qué esperas?

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)