(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡Nuevos lanzamientos: supermercados Bivo y NIUFLEEX!

El sábado 8 de agosto fue nuestro espectacular evento ¡Sábado de Gigantes!, el cual estuvo lleno de sorpresas, pero dos de ellas se llevaron el premio: supermercados Bivo y NIUFLEEX.

Supermercados Bivo es el primer market saludable con productos libres de octógonos. ¿Qué mejor opción que esta para seguir llevando una vida saludable? Acá encontrarás muchas opciones para ti y tu familia, ¡aprovéchalas! Con esta iniciativa, Teoma hace su ingreso al concepto de retail. Supermercados Bivo ofrecerá alimentos de primera necesidad 100% nutritivos; son 400 productos 99% orgánicos, bajos en grasas y azúcares, y libres de gluten. Y, por supuesto, las tiendas contarán con todos los protocolos de bioseguridad, asesoría especializada y códigos QR.

Por otro lado, Teoma lanzó NIUFLEEX. ¿Quién no quiere seguir aprendiendo y asegurando el éxito de su carrera? NIUFLEEX está diseñado para todo aquel que quiera aprender del éxito. Es una plataforma educativa donde se impartirán clases de Network Marketing con los mejores líderes de la industria. ¡Crea tu usuario y regístrate!

No cabe duda que este Sábado de Gigantes ha sido único. Fue un día lleno de aprendizaje, reconocimientos, nuevos lanzamientos, sorpresas y entretenimiento.

¡Disfruten de supermercados Bivo y NIUFLEEX, familia Teoma!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)