(01)286-5364 / (01)6377654
+

Plan Detox Teoma para empezar bien el año

Teomalover, este año tiene que ser un año lleno de salud y bienestar. Si algo nos enseñó el año pasado, es la importancia de estar sanos y fuertes para combatir cualquier tipo de malestar. Nos encontramos en un momento de la vida en el cual sabemos perfectamente que estar bien con nosotros mismos significa cuidar nuestro cuerpo y darle siempre lo mejor. Acabamos de pasar Navidad y Año Nuevo; fiestas en las que a veces caemos un poco en los excesos y de ahí el cuerpo nos pasa esa factura.

Es por esto que Teoma, siempre pensando en ustedes, ha tenido la iniciativa de lanzar el Plan Detox Teoma, el cual consiste en limpiar tu organismo en tan solo una semana con algunos de nuestros increíbles productos: Acti-Go, Aloe-T Pro Piña, Aloe-T Frutos Rojos, Teoplus, Teorix Pro, Qumir, Clorofila-T Pro, BR Moringa, Amalaki, Dpura-T y un Teomatodo.

Esta es una increíble oportunidad para empezar el 2021 más recargados y fuertes que nunca. Haz que el cambio que quieres hacer en tu vida sea una realidad y ¡aprovecha este super Plan Detox Teoma! Además, por si fuera poco, es una gran manera de adquirir tus productos favoritos a un menor precio y con más puntaje.

Recuerda que estás a tan solo una decisión de tener siete días que cambiarán tu vida.

¡El Plan Detox Teoma espera por ti!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)