(01)286-5364 / (01)6377654
+

Playazo 2020

El domingo pasado, 16 de febrero, Teoma fue invitado por la Municipalidad de Ventanilla al “Playazo 2020” en la playa Costa Azul. Este es un evento deportivo que se realiza todos los años donde participan personas de la comunidad y estas tienen la oportunidad de competir en juegos como fútbol y voleibol playa.

La presencia de Teoma, como auspiciador del evento, consistió en: hacer dinámicas de juegos para los participantes de las competencias, sampling de nuestros productos y degustaciones. Todas las horas que estuvimos ahí fueron perfectas para acompañar a miles de competidores que, además, disfrutaban de un hermoso día de playa.

Los ventanillenses se sintieron super orgullosos de que las autoridades de su distrito realice eventos tan grandes y divertidos como este, pero sobre todo que apoyen tanto el deporte. Por esto, es que no podía faltar Teoma, ya que nosotros apoyamos muchísimo el estilo de vida deportista y saludable.

Seguiremos participando en este tipo de iniciativas, ¡así que estén atentos! Es importante colaborar con estas actividades, no solo porque incentivan el deporte, sino porque son momentos para pasarla bien, aprovechar el buen clima y conocer a más personas que tienen la misma intención que tú: pasar un domingo divertido y diferente.

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)