(01)286-5364 / (01)6377654
+

¿Por qué es tan importante estar un paso adelante?

Te tengo una buena y una mala noticia, y para cerrar con broche de oro, empecemos por la mala. La mala noticia es que solo el 10% de los constructores de red llegan a tener ingresos millonarios, la buena noticia es que formar parte de ese 10% solo depende de ti.

Hace años escuché, por primera vez, sobre todos los beneficios que podías tener en las redes de mercadeo, estos eran: tener plata, tiempo libre, ganar autos de lujo y viajes alrededor del mundo, pero todo esto me parecía una idea sacada de una fábula de cuentos mágicos. Sin embargo, hoy en día, después de cinco años en esta profesión, escribo este artículo a un día de mi viaje al crucero, a días de cumplir un año conduciendo el Mercedes Benz 0 km de mis sueños y, sobre todo, pudiendo disfrutar de mi tiempo e ingresos.

Habiendo mencionado todo lo anterior, sí es posible tener todo lo que la empresa ofrece, es decir, si la empresa no quisiera que tengas un auto o una casa, no existirían esos bonos. Todos tenemos el mismo plan de pagos, y los mismos productos y eventos, entonces, ¿por qué algunas personas tienen buenos resultados y otras no? ¿Cuál es la variable? La variable eres tú. Tú mismo tienes que tomar la decisión de estar un paso adelante en este modelo de negocio para poder disfrutar de lo mejor de las redes de mercadeo.

Si queremos ser más gráficos esto funcionaría así: cuando un avión está por despegar necesita el 100% de la fuerza de sus motores, el 99% no es suficiente. Lo mismo ocurre en este negocio, es todo o nada. Entonces, ¿qué significa dar ese 100%? Significa hacer cada actividad con excelencia, no importa si estás parado al frente de mil personas o de una, tu única opción siempre debe ser dar lo mejor de ti.

Después de esto ningún conocido, familiar o amigo podrá decirte que no tuvo la oportunidad para salir adelante, ya que tú le demostraste cómo hacerlo. Dar el máximo de cada uno va desde el saludo hasta la postura a la hora de hacer una presentación, pero también es importante complementar esto con una mentalidad positiva, es decir, siempre ver el lado bueno de las cosas, tengas o no el control.

Dicen que el verdadero premio nunca es el fin, sino el camino. Disfruten el proceso, ya que ningún gran resultado es de la noche a la mañana. Muchas veces las personas tienen la filosofía “Tinka”, o sea, piensan que podrán invertir poco y volverse millonarios, pero esto es algo imposible acá.

Si estás dispuesto a estar un paso adelante en esta profesión, todo lo anterior se resume a lo siguiente: da lo mejor de ti en todo momento, ten una mentalidad positiva y disfruta el proceso con una sonrisa.

Fabio Huarhua

Platino Estrella

Empresario Independiente Teoma
Latest posts by Empresario Independiente Teoma (see all)