
Para esta Navidad, el amor, las risas, generosidad, humildad y la unión familiar son ideales para calmar las ansias en una noche para compartir. Todos deberíamos probar este riquísimo aperitivo, además de brindar placer, traerá tranquilidad y felicidad a los integrantes de las familias, sobre todo a los más pequeños. A continuación, presentaremos los ingredientes:
Ingredientes:
Sin límites
- Amor
- Risas
- Unión familiar
- Humildad
Preparación:
- Colocar el amor y las risas en el horno en series de 25 minutos para que los reencuentros entre familiares sean enriquecedores, se compartan muchas experiencias y se produzca la unión familiar.
- Echar una pizca de bromas y con ayuda de una cuchara, extraer las risas de los niños que se encuentren jugando en el celular de sus papas.
- Abrazar a sus familiares queridos en el momento que ellos menos se lo esperen y pedirles perdón con humildad sobre los errores que hayan cometido.
- Quitar, alejar y retirar el rencor y el resentimiento de los hechos pasados y ponerlos en una bolsita dentro del basurero para no volverlos a incluir en su rutina diaria.
- Auto examinar su comportamiento durante el año y agregar tres cucharadas de consciencia para aprender y conocer las realidades de los menos afortunados.
- Almacenar las buenas acciones, recuerdos, risas y amor en la refrigeradora durante una hora hasta la llegada de los invitados con el objetivo de que el aperitivo se mantenga fresco y dure toda la reunión.
TeoTip: pueden aprovechar esta deliciosa receta con todos sus seres queridos y tener una noche de paz y armonía total.
¡Provecho!
Latest posts by Mariana Cossio (see all)
- Entrena-T con Sergio Pinto y Mariano Sayán - 14 Enero, 2021
- Plan Detox Teoma para empezar bien el año - 5 Enero, 2021
- Año nuevo, promos nuevas - 4 Enero, 2021