(01)286-5364 / (01)6377654
+

Rob Sperry en el Teoma World Tour

Todas estas semanas hemos podido entrenarnos con excelentes expositores del MLM a nivel mundial. Cada uno de ellos ha brindado consejos y estrategias para seguir haciendo de sus negocios, un trabajo exitoso. No solo es importante capacitarnos constantemente en momentos como este; la capacitación debe ser algo de nuestro día a día.

Por todo esto y más, es que este jueves 30 de abril contaremos con la presencia de uno de los entrenadores más importantes de la industria: Rob Sperry. Su trayectoria ha sido fuente de inspiración para diversos libros, blogs y revistas, además de haber participado en podcasts y programas internacionales buscando compartir el éxito en el Network Marketing.

Rob Sperry estará presente este 30 de abril en el Teoma World Tour y ¡tú tienes que estar ahí! Hay oportunidades en la vida que uno no debería perderse; esta es una de ellas.

Sigamos enfocándonos en las oportunidades que se nos presentan, ya que ver las oportunidades y trabajar en ellas, es el camino perfecto para quien busca salir adelante. Estamos en un momento complicado y el mundo entero lo sabe, pero que los obstáculos no sean un impedimento para seguir; que sean el motivo por el cual tengan que trabajar más fuerte para alcanzar sus objetivos.

¡Sigue capacitándote!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)