(01)286-5364 / (01)6377654
+

Sé producto del producto

¿Recuerdas el momento en el que probaste por primera vez un producto Teoma? ¿Qué sentiste? Quizás no lo recuerdes, ya que muchas veces olvidamos lo que nuestros sentidos perciben en un determinado momento, pero lo que es casi imposible olvidar, es lo que te hizo sentir la persona que te hablo de Teoma por primera vez. Por esta razón, es tan importante que cada vez que presentes este negocio transmitas emoción y orgullo por ser parte de Teoma, compartas tu propio testimonio y cuentes lo deliciosos y prácticos que son nuestros productos.

Para poder recomendar los productos es indispensable haberlos probado, consumido y disfrutado, ya que no se puede recomendar algo sin saber cuáles son las consecuencias y efectos. Es clave tener testimonios propios para poder mostrar convicción en lo que quieres decir.  

Empieza por preguntarte, ¿qué productos usas para tu cuidado personal? Es muy fácil encontrar todos los productos que necesitas dentro de la línea cosmética de Teoma, la línea “Naturale”. Acá podrás encontrar productos como: shampoo y acondicionador, Amazonas; jabones líquidos, Fortuna y Abundancia; jabón íntimo, Intifresh; kit de limpieza facial, paso 1, 2 y 3; perfumes, Billion, Laki y Shine; enjuague bucal, Bucocare, y muchos más. Todos estos productos son excelentes para tener un buen cuidado personal, ¿qué esperas para usarlos? Nada mejor que tener una piel humectada, el cabello bien cuidado, buen aliento y oler bien. Todo esto es importante para darle una buena impresión a todo tu círculo, pero sobre todo, a la persona que quieres prospectar.

Por otro lado, pero no menos importante, tenemos una increíble variedad de productos en la línea de alimentos. Estos productos son una combinación de ingredientes naturales con antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos y superalimentos. Lo mejor que puedes hacer es complementar tu alimentación con los productos que forman parte de nuestras diversas líneas: 4 fases, Moringa, Amalaki, Laif y Awaken.

Recuerda que un estilo de vida saludable incluye una nutrición inteligente, actividad física constante, hidratación continua, respiración consciente, sueño reparador y manejo de emociones; a esto le llamamos “Teoma Life Style”. Así que, ¡sé parte de este estilo de vida! Disfruta de nuestros alimentos y cosméticos, úsalos todos los días, descubre sus sabores, texturas y olores, porque uno debe vivir y compartir la experiencia Teoma para poder ser producto del producto.

Porque con Teoma ¡vive bien!

Dr. Jaime A. Yáñez, Ph.D.

Gerente de Investigación Científica

Dr. Jaime A. Yáñez, Ph.D.
Latest posts by Dr. Jaime A. Yáñez, Ph.D. (see all)
Spread the love