(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡Teo S3 Pro y Teo Cell Pro en todos nuestros centros de distribución!

El día de ayer, 2 de marzo, hemos lanzado dos increíbles upgrades. Porque consideramos que es muy importante ir mejorando constantemente, ahora podrán encontrar en nuestra lista de productos: ¡Teo Cell Pro y Teo S3 Pro! Ambos productos han sido rediseñados y repotenciados para seguir ofreciéndoles lo mejor.

Teo S3 Pro contiene ingredientes funcionales como: harina de pasiflora, harina de té verde, harina de manzanilla, proteína aislada de soya, L-triptófano, magnesio, y vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y B12.

Este producto ha sido repotenciado con: harina de pasiflora, L triptófano, y vitaminas A y B3. Según estudios científicos se sabe que: la pasiflora contiene taninos, alcaloides, flavonoides y aminoácidos; la L-tirosina y L-glicina ayudan a disminuir la ansiedad y el insomnio; la vitamina A tiene efectos positivos sobre la visión, piel, los huesos y el sistema inmune, y la vitamina B3 se encuentra relacionada con la función cerebral, incluyendo la producción de energía.

Disfruta de este práctico producto que viene en un frasco con 90 cápsulas.

Teo Cell Pro contiene ingredientes funcionales como: magnesio, harina de maca, harina de té verde, harina de camu camu, harina de coronta de maíz morado, harina de graviola, harina de algas marinas, harina de aguaje, harina de noni, harina de manzanilla, calcio, zinc, aceite de chía en polvo, vitamina A, C, E, B1, B5, B6, B12 y D3.

Este producto ha sido repotenciado con: magnesio, harina de coronta de maíz morado, aceite de chía en polvo, y vitaminas B5 y D3.  Según estudios científicos se sabe que: el magnesio es un mineral importante para algunas reacciones enzimáticas de nuestro organismo; el maíz morado contiene antocianinas que ayudan a la microcirculación; el aceite de chía contiene ácidos grasos Omega-3 que cumple un rol importante en el control de triglicéridos y colesterol; la vitamina B5 es importante para combatir el cansancio y para la síntesis de adrenalina, que es una hormona que disminuye el flujo sanguíneo hacia el intestino y la redirige hacia los músculos, y la vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber el calcio y fósforo.

Disfruta de este producto y de su delicioso sabor a mix de naranja, camu camu y guanábana que viene en un pote de 500 gramos.

Recuerda que estos productos ya se encuentran en todos nuestros centros de distribución Teoma.

¡Pruébalos!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)