(01)286-5364 / (01)6377654
+

¡Teoenergy Pro en sachet!

Querida Familia Teoma, ¿no les parece espectacular el último upgrade que hemos lanzado? Ahora, el Teoenergy de toda la vida, está disponible en su versión Pro y en presentación sachet. Porque la vida es un camino de mejora continua, nosotros no nos quedamos atrás y buscamos evolucionar todo el tiempo. Teoenergy Pro es uno de los productos que está en nuestra extensa e increíble lista de productos que no puedes dejar de consumir; es buenísimo y delicioso.

Teoenergy Pro tiene dos nuevos ingredientes funcionales: extracto de guaraná y extracto de ginseng. Además, contiene proteína aislada de soya, harina de maca, harina de algarrobo, harina de camu camu, L-glicina, zinc, extracto de acaí, y vitaminas B1, B3, B5, B6, B9, B12, C y E. 

A continuación, indicaremos más detalles de estos ingredientes funcionales:

  • La proteína aislada de soya es una fuente de proteína que ayuda al mantenimiento muscular.
  • La maca y el algarrobo, según estudios científicos, reduce la fatiga física y mental.
  • La guaraná contiene teofilina y teobromina, las que sirven como estimulantes naturales.
  • El ginseng, según estudios clínicos, reduce el estrés oxidativo causado por la fatiga. Además, contiene antioxidantes como taninos, saponinas y catequinas.
  • El camu camu es reconocido como un superalimento y es una fuente importante de vitamina C, por lo tanto, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • La L-glicina es un aminoácido importante en la formación de proteínas.
  • El zinc es un cofactor en varias funciones celulares como en la regeneración de la piel y en la de las células epiteliales del intestino. También, tiene propiedades antioxidantes.
  • El acaí contiene una gran cantidad de polifenoles que aportan propiedades antioxidantes. Además, tiene efectos beneficiosos en el sistema inmune.
  • Las vitaminas del complejo B tienen un rol esencial en el funcionamiento celular. Además, se encuentran relacionadas con la función cerebral, incluyendo la producción de energía.
  • Las vitaminas C y E cumplen un rol antioxidante.

Tienes que incluir este producto en tu día a día si todavía no lo has hecho. Teoenergy Pro no solo tiene un delicioso sabor a naranja, sino que te acompañará en los momentos que consideres necesarios. Es una extraordinaria opción para que sea tu aliado perfecto en días de mucho trabajo y cansancio.

¡Teoenergy Pro es para ti!

CONTIENE SOYA. ESTE PRODUCTO NO SUSTITUYE UNA DIETA EQUILIBRADA. CONSULTE A SU MÉDICO SI ES QUE ESTÁ EMBARAZADA, DANDO DE LACTAR, TOMANDO ALGÚN MEDICAMENTO O TIENE ALGUNA CONDICIÓN MÉDICA. INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES BASADA EN LA REVISIÓN DE LA LITERATURA DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS DISPONIBLES HASTA LA FECHA.

Mariana Cossio