(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma, el nuevo auspiciador de Ayacucho FC

Teoma es una marca que ofrece productos naturales y, de esta manera, impulsa el estilo de vida saludable que todos deberíamos tener. Para estar sano y vivir sin tener citas médicas cada mes, es importantísimo hacer deporte, es por esto que Teoma siempre busca que sus empresarios adquieran el hábito de tener una rutina de ejercicios.

Todos sabemos que si una persona o una empresa quiere ser reconocida de cierta manera, tiene que ser coherente con lo que quiere vender o con como quiera que la vean. Por ello, es que Teoma, desde el 23 de enero del 2020, es auspiciador de Ayacucho FC, ya que somos una marca que busca brindar bienestar mediante una de las actividades más importantes que debería practicar el ser humano: el deporte.

La marca no viene sola, viene acompañada de dos de nuestros excelentes productos, los que hacen que los futbolistas profesionales de este club potencien su entrenamiento, estos productos son: Teoenergy y Recover pro.

En estos días se estarán realizando activaciones en el estadio y miles de hinchas podrán disfrutar de nuestros productos para así poder llegar a más personas en una de las ciudades más hermosas de nuestro país. La primera fecha confirmada es este domingo 23 de febrero, las otras dos, están por confirmar. ¡Hincha ayacuchano, tienes que estar ahí!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)