(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma Force continúa regalando sonrisas esta Navidad

El día de ayer pudimos ser testigos, una vez más, de la increíble labor que realiza Teoma Force no solo en Lima, sino a nivel nacional. Gracias a la colaboración de Cáritas del Perú, se regalaron sonrisas a más de 1,000 niños de 15 diferentes instituciones tanto en Lima como en Juliaca, Abancay, Cusco, Ayacucho, Cajamarca y Chiclayo.

El evento consistió en hacer feliz a los niños dándoles regalos, panetón y chocolatada para que recuerden esta Navidad como un día muy especial en sus vidas. El apoyo de Teoma Global y sus empresarios fue importantísimo para hacer de este sueño, una realidad, ya que gracias a ellos se pudo recaudar todo el dinero con el que se compraron los regalos para las instituciones que Cáritas del Perú proporcionó para esta ocasión.

Teoma Force, como siempre, cumplió el papel de apoyo que viene desarrollando a lo largo de la pandemia, y en esta oportunidad con el único objetivo de hacer feliz a los niños que más lo necesitan. Por este motivo, se convocó a la mayor cantidad de gente posible para que se unan a la transmisión en vivo del Facebook de Teoma, para que todos juntos puedan llevar la magia de la Navidad por todo el Perú.

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)