(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma Force: “Esta guerra la ganamos todos”

El día de ayer, lunes 11 de mayo del 2020, se realizó la instalación oficial de Teoma Force en el Hospital Militar Central, con el lema “Esta guerra la ganamos todos”. 

Sabemos perfectamente que la alimentación juega un rol fundamental para estar sanos y fuertes, y para evitar contraer cualquier tipo de enfermedad y virus. Por esto, es que se ha hecho la entrega de un donativo importante a este hospital por un monto superior a S/ 250,000, para ayudar a más de 770 miembros del personal y pacientes con productos nutricionales y energéticos que contienen glutamina, aminoácidos, proteína de soya y arveja, kiwicha, maca, algarrobo, entre otros. 

Los líderes de Teoma Force y todo el equipo que los acompaña, están completamente comprometidos a seguir ayudando a quienes más lo necesiten. En esta oportunidad, y en general en la vida, aseguran que es vital tener un sistema inmunológico reforzado; por este motivo es que se han donado productos que contienen los ingredientes mencionados anteriormente. Sobre todo el de los miembros de La Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, a quienes estamos dirigiendo, principalmente, nuestros apoyo en estas circunstancias, ya que son los que están más expuestos. 

Actualmente, Teoma Force se encuentra a puertas de entregar más donaciones a los bomberos de Chiclayo y centro médicos del Ejército del Perú. Esto es con el objetivo de generar aportes al país debido a la situación en la que nos encontramos por el COVID-19 y para cuidar a las personas que se encuentran expuestos a este.

¡Lo máximo Teoma Force!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)