(01)286-5364 / (01)6377654
+

Teoma Force: una nueva iniciativa de Teoma

Nos encontramos en un momento en el que absolutamente todas las personas somos vulnerables y todos necesitamos ayuda. Sucede que, algunas personas están mucho más expuestas que otras a contraer el virus y salir perjudicadas. Estamos hablando de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y el sector salud. Por esta razón, Teoma Global ha conformado una Unidad de Desarrollo de Cooperación Nacional e Internacional: Teoma Force, un equipo compuesto por todo el corporativo y liderado por dos personas que tienen un objetivo en común: ayudar. 

La idea de Teoma Force nace gracias a los líderes del proyecto, Kris Castañeda y José Carlos Novoa, con la ayuda incomparable e insuperable de los dueños de Teoma, Felipe y David Novoa. En ellos surgió una inquietud por ayudar a su gente, a su país y al mundo en general. A la familia Teoma siempre la ha caracterizado el espíritu solidario, y esta vez no podía ser diferente; ellos sintieron una inmensa responsabilidad por hacer el cambio. Ahora, al haberle dado vida a este proyecto, hacen extensivo el lema: “Esta guerra la ganamos todos”. 

Teoma Force ya tiene dos semanas apoyando a este grupo de personas y sabe que se va por más, ya que falta mucho por hacer; es muy importante ser lo más realistas posible en estos casos y reconocer que la solución no está a la vuelta de la esquina, pero que el sentimiento de ayuda tiene que seguir latente. 

Lo más increíble de Teoma Force, es que no es ajeno a ayudar a otras personas; también ayuda a la población en general. Por ejemplo, el pasado 30 de abril, en conjunto a la ONGD “Una Luz de Esperanza”, donaron alimentos a la Municipalidad de Chorrillos, para apoyar a las familias más necesitadas de dicho distrito. 

¡Sigan adelante Teoma Force!

Mariana Cossio
Latest posts by Mariana Cossio (see all)